Sony PSP

Final Fantasy VII : Crisis Core

Bueno, evitando sobre todo mencionar lo insultante que es que Sony sea la única que saque el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots… Al menos esta joya que aparece en PSP tiene una historia que todos nos sabemos ya (añadiendo elementos nuevos, claro está) y no será tan grande la pérdida.

Para todos aquellos que estuviesen deseando que este juego apareciese (los fans necesitábamos algo nuevo sobre nuestro Final Fantasy preferido: El VII), el día 20 de junio pueden adquirirlo. Se puede reservar tanto en el famoso centro GAME como el El Corte Inglés.

Sé que el centro GAME (sitio el cual me guardará una copia, gracias al cielo) ofrece una oferta que, aparte de un descuento, te permite reservar y adquirir el art book del juego (algo para mí que vale tanto como el propio juego).

En cuanto a la web oficial de Final Fantasy VII: Crisis Core… Está genial, y merece la visita. Incluso se puede uno hacer “miembro de ShinRa“. Dejo aquí la página, dentro de la cual podréis hallar enlaces para reservar el juego.

Crisis Core

Este vídeo es un final secreto del juego. Lo coloco para que quien lo visione se percate de su similitud con la demo técnica de PlayStation 3 que tanto dio que hablar. Si tanto hacía esperar ese vídeo una continuación… Este otro vídeo de arriba no os hará olvidar esas dudas, precisamente…

Aquí la demo técnica de PlayStation 3:

Sinceramente, saquen o no la continuación, espero dos cosas: Que no destruyan el mejor RPG de la historia con un intento de sacar dineros, y que por favor, no cometan el error de sacarlo sólo para una consola…

Un saludo a todos y sed felices, pues pronto podremos gozar todos de nuestro ‘Dios’ Sephiroth en un videojuego.

Dejo aquí el vídeo con el final del juego. Aviso para aquellos que no conozcan la historia o no quieran sufrir el spoiler. Para los fans, gozadlo, pues es GENIAL:

7 comentarios to “Sony PSP”

  1. recemos a Crom para que no la cagen y nos hagan el Final Fanasy x 2 2º parte, con las tias en tanga y pegando tiros en mitad de la nieve, por Crom que son Square Soft, no Ed Wood ni Steven Seagal.

  2. Crom te oiga… Crom te oiga. Ya tuve que sufrir eso con los insultos llamados Final Fantasy X-2, XI y XII que hicieron…

    Si es que cuando de una compañía se van las bases (Sakaguchi, Nomura, Uematsu…) ya se sabe lo que pasa, sólo es aprovechar el nombre…

  3. Yo ya lo jugué en diciembre, sin tener la PSP, tengo una flamante DS😛, el juego seguramente no os defraude, pero tampoco es un Final VII

  4. Como yo tengo las dos… ;P…

    Eso está claro, a la altura de los Final Fantasy de toda la vida no estará. Yo lo probé también ya pero la versión japo en la consola de un compañero de clase (tiene la versión japonesa de PSP).

    Lo que seguiremos pidiendo será el remake del VII pero para todos los soportes posibles.

  5. Eso, como ya hicieron con el Twin Snakes pero con un FF. Lo malo es que lo harían para consolas de nueva generación.

    Y hombre, el Sephirot ha salido en otros como el KH. Ahora que yo todavía no he tenido cojones de cargarmelo en ninguna de las 2 partes para PS2.

    Por cierto, has visto este video tan bonito? O.o

    http://es.youtube.com/watch?v=k_QAPjtO2cA

  6. Eh, perdona que no me conecté al blog. Gracias por el vídeo, te doy diez “XD”s por él. Y la verdad es que Sephiroth sigue siendo Dios salga donde salga el jodío por saco😀. Un saludo y nos veremos en septiembre en clase, MelNiM. Y por cierto cuán grande es el Twin Snakes de la Gamecube…

  7. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Veo que eres todo un experto en videojuegos. La influencia que están teniendo sobre la lengua es cada vez mayor. Un alumno hizo una vez un trabajo sobre los aspectos lingüísticos de los videojuegos y fue muy interesante.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: