“Páginas y más páginas… Y menos tiempo para escribir en ellas”

Bueno, a petición de ciertos quehaceres que tengo, y de peticiones por parte de asignaturas, y de otra índole, escribo este artículo, aparte de para manifestar que sigo ‘vivo’, que he creado tanto un nuevo blog aquí en WordPress, como un Fotolog de esos. Entre que tengo poco tiempo para este blog, y que encima me surgen más y más proyectos… Aquí no para ni el parche del ojo de ‘Big Boss‘, pero se hará lo que se pueda.

El título del nuevo blog es Outer Heaven, y lo he realizado para hablar un poco menos de mis gustos en general, y centrarme más en artistas y en mis trabajos, para así dejar éste para temas más relacionados con el mundo del videojuego, el cómic y demás (que también son arte, pero no me centraré en esa temática). El fotolog se llamará Altar de Hades, y simplemente lo hago como curiosidad y por probar a escribir cualquier burrada que se me pase por la cabeza, sin, a la par, dañar ninguna norma de la web Fotolog, por supuesto.

Adjunto también la dirección del blog de la asignatura de ‘Introducción al Proyecto Pictórico’, creado entre todos mis compañeros y bajo la tutela de la profesora Marisa Mancilla, de la facultad de Bellas Artes de Granada.

Outer Heaven

Altar de Hades

Blog de Proyecto Pictórico

Naked Snake

Saludos a todos y ya terminaré un artículo de los largos que suelo escribir, próximamente, y si la carrera no me impide tener tiempo de ocio.

Una respuesta to ““Páginas y más páginas… Y menos tiempo para escribir en ellas””

  1. Ilegal-total Blog Says:

    Muy buenas

    Sin querer he llegado a tu blog y quería preguntarte si aceptas afiliación. Si es posible, sin banners ni cosas molestas, hay métodos más efectivos como el gadget de lista de blogs, que te aparece siempre el titulo de la última entrada y por tanto los usuarios verán cambiar dicho contenido y entrarán cuando vean una entrada que le gusta, en vez de depender del nombre del blog de cada uno, que será más o menos atractivo para los usuarios. Está demostrado por propia experiencia que con la lista de blog las visitas son considerablemente mayores que con el banner, pero si aún así quieres usar un banner, no hay problema. Mi blog es el siguiente:

    http://www.ilegal-total.blogspot.com

    Muchas Gracias de nuevo y un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: