“Es de bien nacidos…”… Saber esperar

Esperando

Como ya podrá comprobar cualquier ser humano medianamente avispado, no he escrito todavía nada más, desde la última vez. Cada vez que veáis que esto sucede, no temáis, pues se debe a que estoy ocupado con mi trabajo.

Aparte de esto, no me iba a despedirme sin anunciar que mi bitácora ha superado ya las cinco mil visitas, algo que os debo a todos, y que, a pesar de desearlo con todas mis fuerzas, no puedo agradecer con algún escrito sobre los temas que deseaba, por falta de tiempo y por sobra de trabajo. Tened paciencia y no temáis… pues, vive Dios, que ¡no os dejaré con las manos vacías mientras esperáis al siguiente artículo!

Aparte de la espléndida fotografía de la cabecera colocada para este artículo, de una de las ilustraciones ganadoras de un concurso de Blizzard Entertainment sobre el universo Warcraft; también os paso un par de vídeos bastante dignos de ser vistos, sobre esta saga de Videojuegos:

Éste, con un tema bastante emotivo, dada la dulce voz que lo canta (representada por el personaje ya visto en la foto superior en este mismo artículo).

Y esta otra, la que, para mí, es una de las mejores secuencias de vídeo jamás creadas (y lo seguirá siendo) para un videojuego. Increíble el realismo de la escena para el tiempo que hace que fue creada. Ni qué decir tiene que, si se pasa la original a un DVD de vídeo, apenas se nota que está generada por ordenador. Muchos cineastas actuales, podrían aprender de los creadores de estas secuencias de vídeo para hacer buen cine, en lugar de seguir haciendo refritos y mutilando sagas de videojuegos magníficas con sus insultos tanto al cine, como al videojuego… Y, lo peor de todo: ¡A los fans de ambas cosas!

Un saludo a todos los lectores, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

16 comentarios to ““Es de bien nacidos…”… Saber esperar”

  1. Lady Sylvanas Windrunner en la imagen xD
    El video de la canción es Lament of the HIghborne que lo canta la misma Lady Sylvanas cuando le llevas en Colgante de su hermana muerta en la invasión de la Legión en las tirras de Arthas (aqui tienes el performance en Blizzcon) El segundo video si no me equivoco es cuando Arthas regresa convertido en rey, en Warcraft III. Blizzard siempre ha hecho, en mi opinión los mejores videos y trailers para videojuegos, no hay que ir muy lejos:
    The making of World of Warcraft intro
    Burning Crusade Intro (la mejor en mi opinión)
    y lo que tanto esperamos: Starcraft II

    Tengo un blog abandonado de WoW y alguna otra cosilla
    http://wakkos.wordpress.com/
    Cuando termine mi video PVP seguiré actualizándolo.

  2. Como podrás imaginar, ya sabía que era la propia lady Sylvanas quien aparece cantándolo, pardiez, pues ¿cómo iba a poner un vídeo sin haberlo visto?, jajajaja. Tengo ambos bandas sonoras originales, tanto del “World of Warcraft” como de su expansión; pareciéndome ambas bastante buenas. Temas como “Taverns”, “Legends of Azeroth”, o su nueva versión para la expansión: “The Burning Legion”; son todos geniales. De hecho, el “Lament of the Highborne” se ha paseado durante meses en mi espacio de Windows Live Spaces y también en mi perfil de Goth ‘N Roll ^^.

    Sí, el segundo vídeo aparecía cuando completabas la campaña de los humanos en el “Warcraft III: Reign of Chaos”, y es una obra de arte increíble.

    En cuanto a lo demás, tienes toda la razón del mundo. “Blizzard” siempre ha hecho los mejores vídeos. Incluso en el “Starcraft” (el primero)… Hoy día sigues viendo las secuencias y no te parecen malas en absoluto, dado su nivel. Los vídeos de introducción de ambos “World of Warcraft” son magníficos, sin duda alguna. Pero los efectos más conseguidos aparecen en el de la expansión, con lo cual, y además de por otras cosas, se entiende que te guste más.

    Llevo ya años esperando el “Starcraft II”, y cada cosa que veo de él en la página de “Blizzard” o en cualquier lado, me da cada vez más ganas de estar jugándolo. Esperemos que salga pronto.

    Gracias por lo del blog, lo agregaré a la categoría “Videojuegos”. Un saludo y enhorabuena por opinar así.

  3. Tío, que no me camelas, que no juego al Wow hasta Navidad, XDD.

    Noooooorl !!

    Tiene arte que hagan un video con los personajes en baja poligonización, incluso se ve la tal lady Sylvanas con “sincronización labial” y todo. O.o
    Videoclip en toda regla.

    Del otro video no digo ná hasta que no me entregue en cuerpo y alma al Wow y sepa de verdad la importancia de Arthas y todos esos rollos. A mi me hacían más gracia las cinemáticas del Starcraft. Todavía recuerdo que le dije a mi madre que descubrí que necesitaba gafas justo cuando de fondo escuchaba: Hijo de la gran chingada !! (y al poco un pobre Terran moría desintegrado).

    Hala, hasta más ver.

  4. JAJAJAJA, en Navidad veremos a tu Draenei entonces, ¿no?

    Los de “Blizzard” son los mejores, de ahí que te impresionen los vídeos. Y aún no has visto nada. Lo suyo es vértelos desde el juego, sin pasar a youtube, y entonces comprobarás la calidad.

    Para entender quién es Arthas, lo primero, te tienes que pasar el “Warcraft III: Reign of Chaos”, y luego su expansión: “The Frozen Throne”. Desde luego que las del “Starcraft”son míticas entre las míticas.

    ¡Un saludo!

  5. Si entro en forjaderol al final tengo pensado hacerme un sacerdote enano. ya estoy leyendo el Silmarillion/Biblia del Wow por encimilla haber como sale la historia.

  6. *mierda. se dice A VER, que me cago en la LOGSE.

  7. JAJAJAJAJA, no te preocupes, camarada. Entonces está bien. Los enanos son Honor puro y duro, una gran raza y de lo poco bueno de la Alianza. Espero que te guste la historia de “Warcraft”, pues tiene grandes personajes y lugares míticos.

  8. Enanos SUCK! Undeads!! will of the forsaken es lo mejor!!
    mira un poco de la historia (bueno no, la historia completa) aqui
    http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html

  9. JAJAJAJA, ¡basta de peleas! ¡¡¡¡¡TODO EN WARCRAFT ES BUENO!!!! ¡¡¡¡TODOOOO!!!!

  10. muy buen post, me gustaron mucho los videos un saludo nos vemos

  11. killo, mira el post dedicado al WoW en mi blog cuando puedas.

    Seguramente lo has visto ya, pero por si acaso.

  12. *Habla en Troll*: “Gracias a tí yo dar. Yo leer.”

  13. Hola, Vlad. No, lo siento, no tengo ninguna foto del que vestía de Naked Snake en el salón (ahora que he mirado en Google de quién se trata). Éstas son todos las fotos que tengo del evento (sólo fui un día cachis😛 ):
    http://www.flickr.com/photos/14771911@N00/tags/granada/
    Saludos!

  14. Gracias, Eva. Es que se me fastidió la cámara digital (la llevaba conmigo en el salón) y no pude hacérmelas. Contaba conque alguien de la mucha gente que me hizo, las hubiera subido a internet. Probaré con la gente de “nostromo”, que han abierto una tienda en Granada, y me hice fotos con ellos. Gracias de todos modos.

  15. franarama Says:

    Larga vida al WoW y a Blizzard. Ya mismo nos estamos picando en el WoW.

    Pobrecilla Sylvannas aunk la verdad se trae un rollito raro con el mandatario de los Elfos de Sangre y me da a mi que se la van a jugar a Cairne, Zol´Jin y Thrall

  16. Te secundo, Franarama. Y esperemos para que nuestro servidor esté terminado pronto y podamos rolear como ya quisieran otros muchos ;P. Yo sólo te digo que en nuestro server Sylvannas hará cosas muy divertidas… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: