VOLVERÉ

Blog en “Pause”

Terminator

Bueno, a todo aquél que mire el blog y odie que no se actualice, lamento deciros que se debe a que ahora mismo me encuentro desaparecido en combate contra el material de Historia del Arte, que tengo un examen muy difícil dentro de poco.Como ya dije en algunos posts anteriores, en cuanto acabe, volveré a vosotros.

Os dejo un regalito, un fanart de Samus CON EL PELO CORTO… , el cual dedico desde aquí a mi amigo Paco, un gran fan de la saga Metroid y de su sin par protagonista. También os dejo un vídeo hecho por un fan llamado Monty Oum; titulado “HALOID (Halo + Metroid Prime)”, en el que aparecen Samus y el (la, en este vídeo, lo cual apruebo…) Master Chief. Más abajo, dejo también el Opening de la Saga de Poseidón de Saint Seiya en japonés, y el Opening de la Saga Hades, Capítulo Infierno en Castellano de España (el primer vídeo que he logrado por fin subir; tengo idea de subir los demás openings de la serie) para despedirme de los fans como yo de la serie, como debe ser ^^.

Gracias a todos los que me visitáis, pues sin vosotros no sería posible este blog. Espero que os guste y…

¡Hasta pronto!

Fanart de Samus Aran

 

Responder

