Grandes personajes de Cine y Televisión

Retratos de mis ídolos

3 grandes hombres

He decidido, tras darle algunas vueltas, hacer una galería de retratos de mis ídolos cinematográficos y televisivos, tanto masculinos como femeninos; y no siempre por la calidad de sus películas, las cuales, muchas veces no son tan buenas; sino por el componente “mítico” de estas.

Ya hice en su momento retratos de Sean Connery, sir Alec Guinness, sir Ian McKellen, Christopher Lee, Viggo Mortensen, Mel Gibson o Natalie Portman . Quiero hacer tanto a las mujeres y hombres de ese mundo del cine y la televisión a los que admiro, así como a los “tipos duros”.

He comenzado con Sylvester Stallone en el papel de Marion Cobretti en “Cobra”, ya que la tengo más fresca por haberme ocupado del artículo anteriormente realizado. Más tarde, y ya en septiembre, cuando finalice el exámen que tengo pendiente (porque quise), me pondré con personajes como Harry Callahan (Clint Eastwood), Bruce Willis (mejor como John McClaine en la saga de “La Jungla de Cristal”), o Terminator (Arnold Schwarzenegger) , aunque también tengo planeados trabajos con mujeres ¡faltaría más!- como el de Sigourney Weaver en su papel de la teniente Ripley en la saga “Alien”.

También trabajaré con personajes más “normales”, como Hugh Laurie en su papel en la serie estadounidense, “House MD”, (el cascarrabias Doctor Gregory House). Os dejo aquí una captura del retrato de Stallone, cuyo original he mandado ya a mi amigo Manu de Málaga al cual saludo desde aquí; y espero acabar bien el examen para ponerme con los demás.

Marion Cobretti

 

Una respuesta to “Grandes personajes de Cine y Televisión”

  1. Eso espero, que me llegue !!! xD… y muchas gracias por el detallazo friend, tengo ya ganas de tenerlo😉

    Un abrazo amigo.

Responder

