Castlevania (キャッスルヴァニア)

Figuras de Castlevania

Castlevania original logo

Sí, no estáis ciegos ni se trata de una broma, lo que dice el título es completamente CIERTO. Konami ha contratado a la empresa que realizó figuras como las de la saga de Play Station “God of War”, las cuales mostraban un excelente resultado.

 

Si eres fan de la saga y llevas desde que eras un zascandíl queriendo tener alguna figura, ve preparando la cartera para estas cuatro.

 

Una es del héroe entre héroes: Simon Belmont (シモン・ベルモンド), y la otra es del siempre gran Alucard Farenheights Tepes (アドリアン・ファーレンハイツ・ツェペシュ), o Alucard a secas; el protagonista del Symphony of the Night (Nocturne in the Moonlight) de Playstation y también personaje del Castlevania III: Dracula’s Curse. También se han lanzado figuras del Conde Vlad Tepes Drácula y del sensual Súcubo. Aquí podéis ver prototipos de algunas de estas obras de arte:

 

Primer plano de SimonDetalle de ambas figuras

 

Y aquí la de Alucard pintada y expuesta. En teoría las figuras saldrán a finales de año en España (en Japón están ya, y las puedes pedir por eBay, por ejemplo) para conmemorar el vigésimo aniversario de esta sin par saga de Konami. De momento, habrá que contentarse con ver sus fotografías si no disponéis de cuenta Paypal.

 

Figura de Alucard

En cuanto al proyecto: saldrán más materiales relacionados con la saga, como látigos como el “Vampirekiller” (“cazavampiros”), y más merchandising de los nuevos juegos de la saga.

2 comentarios to “Castlevania (キャッスルヴァニア)”

  1. hey me gustan esas figuras de acion como las consigo

  2. De momento, sólo por eBay. Si eres español, si tienes un poco de paciencia, pronto las verás en más de una librería especializada. No sabría decirte cuánto tardarán, y mucho menos sé cómo encontrarlas fuera de España. Ten paciencia y pronto las podremos disfrutar todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: