Dibujos

GALERÍA DE ILUSTRACIONES MÍAS DE SAINT SEIYA EN FLICKR

 

Camus de Acuario

Bueno, este post sólo era para avisar a quien quiera ver mis nuevos bocetos para próximos trabajos ambientados en la mítica saga de Masami Kurumada. Espero que al menos a alguno de vosotros os gusten, y lo lamento si a juicio de alguno de vosotros vuestro caballero favorito no da la talla; pero sólo son bocetos. De todas formas creo que he dado dignidad a algunos personajes a los cuales se ha maltratado mucho de esta serie. De momento sólo llevo a los 12 caballeros de oro (hay 2 de Aioria. Uno es el boceto y el otro es el que regalé a mi amigo Rafa, al cual saludo desde aquí); y a Crystal, uno de los maestros de Hyoga en el anime. Espero de todo corazón que os agrade mi trabajo. El link es este:

 

http://www.flickr.com/photos/vladalucard/sets/72157601083672796/

Y qué mejor modo de ambientarse viéndolos que oyendo música de la serie?:

También subo un boceto del protagonista de “Hokuto no Ken” (el Puño de la Estrella del Norte), el cual dedico aquí a mi amigo Manuel Gallardo. “UATATATATATATATATATATAAAAA!”.


Kenshiro

3 comentarios to “Dibujos”

  1. Mil gracias tio, todo un detallazo por tu parte ;)!!!! un abrazo friend😉

  2. no son malos los dibujos solamente es que les falta personalidad y los rasgos son un poco burdos pero pues bien felicitaciones

  3. Lamento decirte que el apelativo “burdo” no es correcto, pues nada ofensivo ni grotesco veo yo en los dibujos, salvo que el personaje de verdad lo sea. Me temo que es lo que tiene que se trate de bocetos, como bien digo… ¬¬, que los hago para aprender, no para exhibirme, con lo cual, no tienen que gustar o no gustar, sólo parecer… Curiosos…

    Resulta obvio que los personajes retratados no son IGUALES que los originales, pero hacerlos iguales no me diría nada nuevo, ni aportaría nada al arte en general. Puedes creerme, que soy capaz de copiar una fotografía con la fidelidad de una fotocopiadora, pero… Como eso no me sirve para nada, ni me plantea ningún reto, ya que cualquier chimpancé sin talento artístico, puede hacerlo igual… Prefiero embarcarme en la larga búsqueda de mi estilo personal; algo que aporta muchos sin sabores a la vida de un artista, hasta que da en el clavo, si es que no muere antes de lograrlo…

    Sería un pecado por mi parte, pretender que fueran buenos, cosa de la que no presumo en ningún momento, como persona modesta que he de ser. Bueno, creo que, para entender mi estilo, deberías consultar la obra de: Kentaro Miura, Ayami Kojima, Masami Kurumada, Akira Toriyama, Hiroaki Samura, Kohta Hirano y algún autor más que me influencia, así entenderás el por qué de algunos elementos formales utilizados, los encuadres y la interacción de ciertas líneas aparentemente mal colocadas, con el plano del cuadro, para generar dinámica.

Responder

