IDOLS JAPONESAS

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS IDOLS

Utada Hikaru

Para todo aquél que no sepa lo que es una “idol”, se trata de una célebre y hermosa criatura de orígen japonés cuya profesión es la de alegrar las vidas a los japoneses o no japoneses mediante su visionado o mediante oír su dulce voz o apreciar cualquier otro de sus múltiples talentos. Y es que estas chicas, son normalmente modelos elegidas por su extraordinario savoir faire y belleza (sí, pueden ir juntas).

 

Pero no siempre se trata de chicas, sino que también pueden ser buenos mancebos. Suelen ser todas ellas y ellos de profesión modelos o cantantes o actores y actrices, y acostumbran a alcanzar la fama desde muy jóvenes.

 

Para más información, os dejo el enlace con la definición de la “Wikipedia”:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Idol_japon%C3%A9s

 

Mi gran amigo “Dalai” es el digno merecedor del mérito por haberme mostrado un magnífico blog donde ser testigo de tales bellezas. Espero hacer el bien a todo el mundo amante de lo hermoso, dejando aquí el susodicho enlace. Sería bueno darle la enhorabuena a los creadores:

 

http://idolsgravure.wordpress.com/

Os dejo también un regalo tanto a las chicas como a los chicos (nada de machismo por mi parte, y así que quede patente). Él es Masahiro Nakai, un conocido idol japonés, que las trae desmelenadas a las pobres japonesas. Y ella es Aragaki Yui, mismamente una célebre deidad entre los jóvenes, de la cual os dejo el vídeo del comercial de “Pocky”, (el “Mikado” en japón). Aunque tan sólo son dos ejemplos de la gran multitud de personajes así que hay en el país nipón. Tendréis tiempo antes de perecer para elegir vuestro idol favorito?. Por cierto: La foto del principio es de Utada Hikaru y la he puesto porque me encanta, más que por ninguna otra cosa.

Masahiro NakaiAragaki Yui

9 comentarios to “IDOLS JAPONESAS”

  1. GaNonDorF Says:

    Se te olvida decir que las explotan de mala manera y que tan pronto como suben bajan. Pero eso no quita que estén mu bien en un buen porcentaje

  2. nada Me eNkAnTa tOdO Lo kE TiNe kE VeR KoN

    eL JaPoNeS AsI Ke pAsAbA x AkI pArA DeJaR Mi RaYoN

    XfA SkRiBeMe

    o visita mi metro

    http://www.metroflog.com/j3nif3rskr3amo

  3. las japonesas son las criaturas mas hermosas de la tierra, son marvillosas…

  4. Amen, gus, AMEN

  5. Hi!!!!!

    I

    l
    O
    V
    E

    G
    I

    L
    S

    J
    A
    P
    A
    N
    E
    S
    E
    S

    ¬¬….

    JHoJhO

  6. rolando Says:

    creo que las japonesas son las mejores mujeres del mundo y que no hay mujeres mas bellas, hermosas en toda la galaxia pero las que mas me gustan son REYNA TANAKA y KOHARU KUSUMI de morning musume, porque no bajan unas fotos de ellas por fa. o me mandan a mi correo porque a esas chicas las adoro
    Chau y mucha suerte con su pagina.

  7. las japonesas son mujeres hermosas muy hermosas no he visto mujeres como estas

  8. muy hermosas las japonesas… yo tengo un apartado en mi web de ella🙂 las amo!!

    saludos

Responder

