Xbox 360

XBOX 36o

 

Errores de la consoleja del titán Microsoft. Esta noticia puede causar alborozo y/o regocijo en ambos bandos (es decir, los frikis, que odiamos a Microsoft y los picados de la consola del tirano Bill Gates); precisamente por sus consecuencias. Pero primero me explicaré correctamente.

 

Xbox Ring of Death

 

Si has visto alguna vez esta foto hecha realidad en tu 360 y maldices a los siete infiernos por haberla visto, estás de enhorabuena. Microsoft por fin ha reconocido que su videoconsola o “pisapapeles” como yo la llamo sarcásticamente, es defectuosa. De hecho, admiten que todas las vendidas hasta la fecha tienen un error de fábrica y diseño que hace que, de repente y sin previo aviso dejen de funcionar y se iluminen en torno al botón de encendido tres diodos LED; lo cual significa el principio del final. Es decir, en cuanto a tu Xbox le pasa eso, MUERE, deja de funcionar y habrás de ir al técnico.

 

Lo bueno es que Microsoft ha dicho que, para evitar que sus usuarios de repente hayan gastado más de 400 euros en un “pisapapeles” al dejar de funcionar su consola y se queden colgados con un trasto inservible (para mí lo es aún funcionando), prolongará su garantía a 3 años (es decir, te añaden 2 años a la garantía base de 1). Así que si pasa, por lo menos estarás seguro de que tendrá solución.

 

Eso sí, a largo plazo será inútil, porque tendrás que comprarte otra si te pasa tras ese plazo. Me parece una solución patética, pero no se puede hacer otra cosa de todos modos, pues supondría la hecatombe reponer los millones de consolas que han vendido (lo cuál aún me pregunto cómo lo han logrado).

 

En esta web tenéis la noticia:
http://techsfera.blogspot.com/2007/07/microsoft-confirma-que-todas-las-xbox.html

A mí lo que me alegra es que los usuarios no se queden por lo menos malparados y sin consola alguna. Pero lo que alegrará a todo el mundo un poco cruel será que todos los que han malgastado su dinero en ese “artefacto del mal de Microsoft”, se queden sin consola por haber hecho el tonto de no ir a por una wii que, aparte de ser más barata, es de Nintendo (con la cual nunca pasarían tales cosas, por ser japonesa y eso…), y tiene mejores juegos y más míticos.

Doy gracias desde aquí a Juan Antonio por la noticia en el foro de hangetsu.

Una respuesta to “Xbox 360”

  1. Los insultos y el lenguaje bajo y obsceno están prohibidos en mi página. Comentarios eliminados. Absténganse de soltar diarrea verbal en mi página aquellos seres sin cerebro y dar mala imagen. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: