Suzumiya Haruhi No Yuutsu

ANIME DE SUZUMIYA HARUHI

Haruhi

Pronto cobrará vida la segunda temporada de este pedazo de anime. Para el que no lo crea, dejo aquí un link de una web en la cual han demostrado que es cierto, mediante la presentación de scans de una revista en la cual aparece tal artículo referido a la serie corroborando la noticia. Eso sí, tampoco es que sirva de mucho para alguien que no sepa japonés:

http://www.moetron.com/2007/07/07/haruhi-2-formal-announcement-9pm-jst/

Como regalo os dejo una foto de mi cosplayera favorita, la que ya estaréis hartos de ver por ahí pero de la cual jamás en mi vida me cansaré por lo dulce que es a la visión humana.

Kipi de Haruhi

Más sobre Kipi aquí:

Blog de Kipi

Muchas gracias a Dalai y a Nolonyo por vuestra colaboración en recabar la información de este artículo

8 comentarios to “Suzumiya Haruhi No Yuutsu”

  1. GaNonDorF Says:

    OTRA TEMPORADA?! MATTAKU, BUENO, COMO DIRÍA EL PROTA: ME PONEN LAS COLETAS

  2. aiii siiiii kipi (L) *-*
    es la mejor lejosssssss *-*
    te dejo mis flow el personal http://fotolog.com/nenaxnena_nenax
    i el de kipiii http://fotolog.com/loveoakipisanw_w
    besoow🙂

  3. hola por favor espero me respondes quisiera contactarte

  4. HOLA SOY DE MEXICO Y QUISIERA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA

  5. Gªbr!elª Says:

    hi xicoz otaAKUz soy fan de mi super Ido0l haruhi! jopkop!
    xDD y pucha pz kiziera conocer maz gente k le guzte zte anime !
    agreguenme loz k lez afana huruhi pz !
    de M0olaaaaaaaaaaaa!

  6. Gªbr!elª Says:

    plop¬¬ me olvide de dar mi msn k baka k soy !xDD ez gabriela_ly@…
    chame !!xDD!

  7. como hay idiotas Says:

    son mongolos o se hacen esa foto esta mas editada…kipi es solo un sue*o y ese sue*o llamado photoshop aqui estan bola de ilusos…

    desde el principio se penso! el internet no puede ser posible suena estupido
    despues llego y dijieron nada de lo que hay en el es real! y pues otros que les gusta fantaciar creen que si

    TOMEN Y ABRAN SUS MENTES http://www.youtube.com/watch?v=csfyw50v-iY

  8. asuka-rain Says:

    x dios i iio tanto q odiaba a kipi…

    es un fraude!!

    con tantos retokes io tambien podria aser q me odie ¨¨

    era demasiado bonito par ser vdd…

Responder

