Cobra

COBRA (DIE CITY COBRA) DE SYLVESTER STALLONE EN WIKIPEDIA

 

“El crimen es una plaga, y yo soy el remedio”

Fan Art de Cobretti

Escribo este artículo como llamamiento a toda la gente que me pueda echar una mano para “wikificar” y editar mi artículo de la wikipedia sobre la mítica película de Stallone. Si aún no habéis visto la película, os la aconsejo, pues es todo un clásico del género del thriller y acción y el personaje es prácticamente tan carismático como el Harry Callahan de Clint Eastwood (salvando las distancias)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cobra_%28pel%C3%ADcula%29

 

Me temo que no sé como manejar correctamente las argucias para mejorar el artículo ni tampoco cómo apañar lo relacionado con las licencias para poder subir fotos. Si alguien de los que lean esta noticia tiene experiencia en el mundillo y ama esa gran película de Stallone pueden ayudar de algún modo, se lo agradeceré junto a los demás fans de Sylvester. Además, hay películas suyas que ni siquiera tienen una página propia en la wikipedia, lo cual me parece insultante. Así que ya sabéis, “al turrón”. Os dejo también alguna escenita mítica del filme por aquí, mezclada con la música original de los créditos de la película, “Angel of the City” de Robert Tepper.

 

 

Por cierto, para el que quiera verlas, he logrado comprarme unas gafas de sol clavadas a las que Sylvester Stallone lleva en la película, lo cual llevaba desde pequeño queriendo hacer. Ya tengo las gafas de Alucard de Hellsing (es decir, las de Linda Hamilton en “Terminator 2”, y las del Agente Smith de la trilogía “Matrix”). Pero este sin duda, ha sido un gran hallazgo. Dadle las gracias a Alain Afflelou por su gama de gafas de sol, pardiez! Aquí os dejo una foto del modelo, y una de mi amigo Edu (tengo que regalarle unas iguales. Sólo hay que ver la foto para saber que ha nacido para llevar unas como esas) y mías, más chulos que un ocho con ellas puestas:

Gafas de CobraEdu CobrettiYo Cobretti

10 comentarios to “Cobra”

  1. Hola, Ray Ban Aviator, es el modelo que lucia Stallone.

  2. Lo sé, las tengo también ya compradas. Unas gafas magníficas que jamás pasarán de moda. Un saludo.

  3. donde puedo conseguir las gafas de alucard

  4. Esas gafas de sol son exactamente las mismas que llevaba la actriz Linda Hamilton en la película “Terminator 2”, en su papel de Sarah Connor.

    Son una variante del modelo 2809 del fabricante japonés Matsuda (tengo unas gafas de la marca), y hace unos 21 años que no las fabrican. Probablemente las encuentres en eBay. No es la primera ni última frikada que añade Kohta Hirano a la serie. Cosas como que el cañón de Seras Victoria se llame Vladimir Harkonnen (un personaje de la saga “Dune”).

    Esas gafas son un tributo a Terminator, saga de la cual es un frikazo😀.

    Espero haberte sido útil. Nos vemos.

  5. YEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Llevo miiiiiil años detrás de las gafas de Alucard, las necesito para después de algunas noches vampíricas…. Ande decís que las habéis encontrado? menos mal que aún existen verdaderos frikis!!!!!
    Gracias amiguetes!!!!

  6. Stallone es Dios, y Cobretti es él mismo venido al mundo de los mortales🙂. Las gafas de Alucard, las fabrica la empresa japonesa que puse, mira el post de arriba🙂.

  7. nagual2012 Says:

    hey donde estan esas gafas no encontre el link me encanta todo lo que decis pero alucard darme el lnik m`

    dadme el lnik

    link please xDDD !;)p

  8. nagual2012 Says:

    ola vlad akabo de releer todo y ya me entere que las gafas de terminator y las de alucard son parecidas jijiji,,, asias por la info😄 !!!!!!!!

    aver si las encuentro pues ;o)PP
    salud2

  9. Donde puedo conseguir las gafas matsuda que uso linda hamilton en terminator 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: