Xbox 360

HALO 3

Halo 3

 

 

El 25 de septiembre de este año llega ya la tercera parte de esta magnífica saga de shooters de la consola de Microsoft Xbox, solo que esta vez, en 360. Así que, preparados para disfrutar de lo bonitos que quedarán los efectos visuales con el motor gráfico de la bestia de Microsoft y la alta definición. Marca el final de la batalla con escenas brutales de acción y más acción frenética entre las distintas razas. Una de las sagas más vendidas y con versión fílmica en ciernes incluso. ¡¡No puedes perderte la tercera parte si gozas de una 360 entre tus pertenencias!! Más información en la web oficial de Xbox:

http://www.xbox.com/es-MX/games/h/halo3/

Aquí el vídeo del trailer del E3 2007 vía Youtube, aunque de todos modos lo tenéis en la página oficial adjunta anteriormente:

 

12 comentarios to “Xbox 360”

  1. sta demasia2 bueno
    el juego.
    Lo malo es que sta muy
    cara la consola.
    Podrian bajarle el precio.

  2. Yo sinceramente preferiría que Microsoft pagase a los usuarios por sufrir esa “¿consola?”. Pero, claro, es mi opinión xD. En cuanto al Halo, es un buen juego, lástima que plagie de pleno de joyas como “Metroid”…

  3. para los piojos q juegan halo 1.1 online los reto xD

  4. Jorge Oliveros Says:

    Me gustaria saber al final de HALO 3, despues de los creditos siempre hay un video final, donde CORTANA Y EL jefe maestro; no pasan el portal y quedan perdidos en el espacio, y al final muestran un planeta extraño, la pregunta es ¿Que planeta es ese?.
    Yo creo que es el planeta de los ESPARTAN, ellos si sobrevivieron a los anillos y ahi estan, ustedes que creen…

  5. SABES PON JUEGOS DE HALO EN JUEGOSDIARIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  6. halo es bacano:es el juego mas bacano que e conocido. me gusto mas halo 1

  7. k pex aki namas viendo unas kosillas y halo 3 sta kn madre ya lo kiero jugar😄 bueno ns vemos

  8. a y aparte tienen rason la consola esta muy kara deverian bajarle el precio jeje asi tendrian mas ventas

  9. tiene rason sero la consola esta muy cara

  10. No os preocupéis, ya acabarán regalándola con media ración de churros, como acaban haciendo con todas. Sed pacientes y esperad. Yo, por ejemplo, me compré la playstation 2 cuando la uno ya apenas se vendía. Por qué? por el dineral que me ahorré y porque ya sabía qué juegos me iban a merecer la pena seguro.

  11. EL JUEGO DE HALO ESTA DE LO CHILO Y ES MI JUEGO FABORITO

  12. AUNKE ME GUSTA EL FUT BOL ME GUSTA EL JUEGOS DE HALO

Responder

