Multiplataforma

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED

 

Merece la pena visitar la web oficial de Lucas Arts no sólo para disfrutar de las magníficas animaciones que tiene y lo bien construida que está, sino también para ser testigo de todo lo que han dejado disponible en la web para el conocimiento de el nuevo videojuego de la saga Star Wars, como incluso detalles técnicos. Y, por supuesto, un magnífico nuevo trailer del que será el futuro y posiblemente mejor juego de Star Wars hasta la fecha. Enhorabuena a George Lucas y a todos nosotros como fans, que podremos disfrutar de él en la primavera del año que viene. Es clara la decisión del «Tío George» de dedicarse a narrar la historia del universo Star Wars ya no mediante más filmes, sino con nuevos videojuegos y otros derroteros, como las series.

Al principio, LucasArts dijo que el juego no tendría versión para Wii, pero las declaraciones del «tío George» lo dejaron claro. Nada más ver la consola, vio que tendría potencial, y el proyecto final de este juego quería que luciese en esta videoconsola. (de momento no se sabe qué juegos sacará la franquicia de George Lucas para esta consola de manera exclusiva para ella).

Si se analiza la situación, parece una  cosa algo estúpida dado el potencial de la consola de Nintendo el no haberlo decidido lanzar para ésta. Tiene su lógica, dijeron que no saldría para luego alegrar más al público e impresionar más a los fans con el «notición». ¡Sólo imaginad cómo sería usar el sable láser y los poderes de la Fuerza con el Wii mando y el nunchaku! De momento, se sabe que saldrá antes para la Playstation 3, la Nintendo DS (gracias a Dios) y la XBox 360. Si eres uno de los afortunados que tiene una de estas consolas, enhorabuena. Lo que no acabo de entender es… si el prota es el aprendiz de Darth Vader, por qué se pasa la vida matando troopers imperiales? Habrá traicionado a Darth Vader? Yo no me atrevería, la verdad.

Aquí tenéis el nuevo Tráiler del juego desde la página oficial de LucasArts:

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

The Force Unleashed

Una respuesta to “Multiplataforma”

  1. GaNonDorF Says:

    Bueno, lo de matar troopers yo lo entiendo; te cabrean namás que por haber tantos y ser todos iguales.¿qué más dará que mates a unos cuantos? Personalmente me intriga más el título del juego: acaso la Fuerza cobrará un papel desconocido hasta ahora? lo de derribar un destructor estelar una sola persona realmente acojona…

Deja un comentario