Harry Potter

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

 

Tras el esperado estreno d la quinta película de la saga basada en el libro el día 11 de Julio, podéis seguir curioseando detalles de la producción y el argumento en la página oficial del filme:

 

http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html

 

Yo aún no la he visto, así que aún no puedo pasármela por la piedra en el caso de que sea mala película. Lo peor de todo, es que como Sirius Black moría en el quinto libro, esta será, por desgracia, la última de las películas en la que veamos a Gary Oldman (dependiendo de lo que pase en el séptimo libro, no vaya a ser que “resucite” de algún modo)

 

Sirius Black

 

A pesar de haberse cargado a Harry (Daniel Radcliffe) poniéndole esos pelos de cani, siempre nos quedarán actores como Maggie Smith ( Minerva Mc Gonagall); el mucho más carismático que Daniel, Rupert Grint (Ron Weasley); La gran Elena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange); El de verdad GRANDE Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid); El pequeño pero gran Warwick Davis (como el Profesor Flitwick); Ralph Fiennes como el malvado Voldemort (lo bordará seguramente); Michael Gambon, el cual sigue sustituyendo al por desgracia fallecido Richard Harris (Albus Dumbledore); seguiremos viendo al portentoso Jason Isaacs como el perverso Lucius Malfoy y a Tom Felton como a su hijo Draco; a Julie Walters (Molly Weasley, la madre de Ron); Fiona Shaw como la tía Petunia de Harry; Imelda Staunton como la insoportable Dolores Umbridge (nueva adquisición); David Thewlis como el profesor Remus Lupin. Por supuesto, tenemos al siempre eminente Alan Rickman, como el más grande de todos los villanos de la saga: Severus Snape.

 

Severus Snape

Lástima que John Williams dejase de componer las bandas sonoras para esta saga, aunque el trabajo del compositor Nicholas Hooper es bastante aceptable dentro de lo posible (nadie se puede comparar a John Williams). Ya escuché el disco y está bastante bien la música. Aunque la banda sonora de la primera sigue siendo a mi gusto, la mejor de todas.

Si Dios quiere, iré pronto a verla y os contaré qué tal está la nueva producción de la Warner.

Una respuesta to “Harry Potter”

  1. amairani diaz Says:

    hola exito tu siguiente pelicula y ya no sigas siendo villano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: