Saludos a todo aquél que pueda leer estas líneas

Este es mi primer intento de blog, así que espero no ser descuartizado por vuestras opiniones. He visto la necesidad de crearlo para poder hablar sobre todo lo que me mueve el alma y aquello en lo que me gusta gastar mi tiempo. Espero poder ponerme en serio a actualizarlo y mejor dicho, “crearlo” porque no tengo ni secciones ni nada. Dadme tiempo y espero poder compensar mi falta de conocimientos en campos informáticos haciendo un buen blog. Por cierto, las fotos que suba no tendrán la máxima calidad debido a que no puedo permitirme pagar para aumentar el espacio de subida del blog. Si os gusta alguna foto, pedídmela, por favor.

Sephiroth

DEDICO ESTE BLOG A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE, Y A SEPHIROTH

estuans interius ira vehementi. Estuans interius ira vehementi. ¡Sephiroth!

Una respuesta to “Saludos a todo aquél que pueda leer estas líneas”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

